L’Almazara celebra el Día Internacional de la Poesía

Agenda cultural de la semana.

0

Mañana jueves, 22 de marzo, a las 18:30 horas, la asociación poética L’Almazara celebra el Día Internacional de la Poesía, con su V Encuentro 365 días de poesía.
Se contará con la actuación de los niños del Conservatorio Andrés Segovia, que pondrán la nota musical con violín, guitarra, chelo y flauta. Será en Huerta Palacios como un acto abierto a la asistencia de público y personas interesadas de participar en el recitado de poesía.

El pasado jueves, la asociación celebró una nueva edición de su Ciclo Escritores Invitados/Poesía Viva con la visita de Tomás Sánchez Rubio.

Coaching, libro y concierto de primavera en Montequinto
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este jueves, día 22, de 19:00 a 20:30 horas, la charla-taller Claves prácticas para hablar en público, a cargo de Antonio Quirós Delgado, coach empresarial y profesional. Más información y reserva de plazas en www.entrenamientoparahablarenpublico.es. Ese mismo día, a las 20:00, tendrá lugar la presentación del libro No quieras saber tanto de la escritora Sara Coca. El acto contará con la participación del profesor y crítico literario Pedro Guichot. El viernes, día 23, a las 20:00, se ha programado un Concierto de Primavera a cargo del Coro La Alegría del Centro de Participación Activa de Mayores de Montequinto.

- Publicidad -

Paula Gómez Rosado presenta su libro en Ateneo
El Centro Cultural Ateneo Andaluz acogerá este jueves, día 22, a las 20:00 horas, en su sede de la calle Marcelo Spínola, la presentación del libro María y las brujas del volcán. Se contará con la presencia de su autora, Paula Gómez Rosado, escritora y profesora nazarena.

Presentación de un libro sobre Sanlúcar
El próximo sábado, día 24, a las 20:00 horas, Fernando Villar Jiménez presenta en Dos Hermanas su libro Sanlúcar de Barrameda ¡Una ciudad para vivir… con los cinco sentidos! Será en la Peña Bética Nazarena, en Villa Pepita, y estará presentado por Maritxé Abad i Bueno.

Tomás Sánchez Rubio como escritor invitado de L´Almazara

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!