Goleada de la U.D. Dos Hermanas y La Motilla en 3º Andaluza

El Ibarburu perdió y el Montequinto empató en sus respectivas citas.

0

Buen partido el disputado por la Unión Deportiva Dos Hermanas que se impuso en la jornada 24 del grupo 3 de Tercera Andaluza al Santiponce, por 3-1.  El dominio local estuvo siempre muy presente y en el minuto cuatro, Tinoco marcó el 1-0, pero en un ataque visitante, minutos después, Guisado, daba el empate a uno al Santiponce.  La Unión se vino arriba y en el minuto 30, Antonio David marcaba el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

El dominio siguió siendo de los locales en la segunda parte, con muchas ocasiones de gol, destacando el papel de Alfredo. En el minuto 53 sería Israel el que pondría el 3-1 definitivo en el luminoso. Hasta el final del encuentro siguieron las ocasiones que podrían haber ampliado el marcador.

En el puesto 15, con 15 puntos, la U.D. Dos Hermanas visita la próxima semana al Palomares C.F.

- Publicidad -

Pilas Atlético 0- 0 CD Montequinto

El C.D. Montequinto perdió una oportunidad de colarse en los puestos de ascenso tras el empate a cero cosechado en su visita al Pilas Atlético.  Los discípulos de Juan Olea podrían haberse hecho con la victoria y los tres puntos del encuentro, pero ahora ocupan el cuarto puesto de la clasificación, con 40 puntos. La próxima semana reciben en casa al Montellano, otro equipo que lucha por el ascenso.

La Motilla C.F. 5-2 Gelves

La Motilla goleó al Gelves, 5-2, en un partido que los nazarenos dominaron desde el pitido inicial hasta el final. En el minuto 14 llegaría el 1-O de Abascal y en el minuto 31 llegaría el 2-0, gracias a su goleador Jacobo. A falta de seis minutos para acabar la primera parte, Machado marcaría el 3-0.

En la segunda parte el dominio siguió siendo de La Motilla y los goles de Jacobo, que marcó dos más, poniendo el 5-0, y ya suma 24 como máximo anotador del conjunto nazareno.  Casi al final de la contienda el Gelves acortó distancias con goles de Castañeda y Navarro.

En el puesto 9 con 34 puntos, La Motilla visita la próxima jornada al C.D Rabesa.

Grupo 1, derrota del Ibarburu

El Ibarburu C.F. perdió en su visita al Saucejo en la jornada 22 del grupo 1 de Tercera Andaluza, al caer frente al San Marcos por un resultado final de 2-0. Los nazarenos hicieron un buen primer tiempo, aguantando los ataques locales y llegando al descanso sin goles por ambas bandas.

En la segunda parte, el San Marcos se adelantó en el marcador con el 1-0 de Verdugo. El Ibarburu, tras este tanto, intentó igualar la contienda, pero sin suerte cara al gol. Casi al final del encuentro, los locales sentenciaron el juego con el 2-0 de Bocanegra.

En la octava posición, con 25 puntos, la próxima jornada reciben al Badolatosa C.F., segundo  clasificado de su grupo.

Fútbol 3º Andaluza Unión Deportiva Dos Hermanas y Colegio Claret

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!