Un fin de semana para no aburrirse con la cultura manga en el hipódromo

Del día 16 al 18 se celebre el III Japan Zone 2H.

0

Como un evento ya consolidado en la agenda de ocio juvenil, regresa este fin de semana a Dos Hermanas la tercera edición del Japan Zona 2H. Una iniciativa de las delegaciones de Juventud y la de Promoción Económica e Innovación, que organiza la empresa Best Way Group.

El hipódromo vuelve a ser el escenario elegido para el encuentro de los amantes de la cultura manga, que arrancará el viernes, día 16, de 17:00 a 21:00 horas, para proseguir el sábado, día 17, de 11:00 a 21:00, y el domingo, día 18, de 11:00 a 20:00. La agenda de actos programadas no invita al aburrimiento de todas las personas que se acerquen este fin de semana por allí.

Y es que, un año más, el festival contará con invitados que harán las delicias de los asistentes, como la cosplayer internacional Little Jem, el youtuber de animación Anothink y el experto en Pokémon, Pokéraptor.

- Publicidad -

Los asistentes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos, como talleres para aprender sobre la cultura japonesa a la vez que se divierten y lo pasan en grande.

Se suman otras actividades como el karaoke, la pasarela de cosplay, la competición musical de K-Pop o el concurso de dibujo. No faltará el escenario para disfrutar de exhibiciones, las exposiciones para los más curiosos y los últimos avances en realidad virtual. Además, los amantes de los videojuegos tendrán a su alcance consolas para poder jugar y competir a las últimas novedades.

Además de más de 60 empresas de Dos Hermanas y la provincia con las últimas novedades del sector.

Venta de entradas
Las entradas de Japan Zone 2H están a la venta desde la página web, www.japanzone.es. También se pueden adquirir en taquilla durante los días del evento con los siguientes precios: viernes, 4 euros, así como el sábado y el domingo, 5 euros. El bono de los tres días es de 11 euros. Las personas empadronadas en Dos Hermanas pagan un euro menos sobre el precio general y se han repartido descuentos del 50 por ciento para escolares que vayan el viernes.

Presentación de la III Japan Zone 2H en el Hipódromo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!