Vuelve Teledeporte a Los Montecillos

El domingo, día 11, vuelve la Liga regular a Los Montecillos con un nuevo encuentro televisado en TDP, esta vez frente al CV Barça.

0

Tras un fin de semana cargado de emociones y sorpresas por la Copa de la Reina, al Cajasol Juvasa le toca volver a ponerse manos a la obra para preparar su próximo partido. Éste tendrá lugar en su casa el domingo, día 11, a las 12:00 horas.

Una vez más, RTVE dará la oportunidad de llevar el voleibol femenino a la pequeña pantalla. El partido será retransmitido en diferido en su canal especializado Teledeporte (TDP) el próximo lunes, día 12.

Su rival será el CV Barça, un equipo que logró imponerse a las andaluzas en el tie-break en el anterior encuentro. “Creo que tenemos un poquito una deuda pendiente”, afirma el técnico José Manuel González ‘Magú’. El conjunto catalán cuenta con un amplio número de jugadoras y como el propio técnico del Cajasol dice, no “sabes muy bien que colocadora o que centrales van a jugar”. Es un equipo que está viviendo una temporada un tanto irregular, lo que lo ha llevado a la parte inferior de la tabla de clasificación, pero que sabe sacar buenos resultados. Entre sus jugadoras destacan Raquel Brun y Camila Maldonado, quien recibió el MVP en la jornada 13. Para Magú, el CV Barça es “un equipo joven, completo y muy luchador”.

- Publicidad -

Las andaluzas no se lo pondrán fácil al equipo blaugrana. “Después del buen papel que hemos hecho en la Copa afrontamos este partido con mucha confianza y tratando de demostrar el juego que hicimos, sobre todo en el partido de Menorca y en algún momento de la semifinal”. El Cajasol Juvasa viene reforzado y con varias jugadoras destacadas en las últimas jornadas, como Thaynara Emmel, Tatiana Becares o Rocío Ruiz, que apareció en el Siete Ideal de la Copa de la Reina como anotadora de un total de 33 puntos, con un 87% de efectividad en recepción, y 7 bloqueos. Magú aspira a ganar:“de aquí a las tres últimas jornadas vamos a tratar de sumar ya no solo puntos, sino también victorias”.

El Cajasol Juvasa se encuentra en la 6º posición actualmente y sus rivales directos aspiran a los tres puntos esta jornada, por lo que es fundamental la victoria este fin de semana para defender su lugar en la tabla.

Superliga voleibol Cajasol Juvasa

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!