Exaltación de la Juventud en la Santa Cruz

Agenda cofrade de la semana.

0

Cartel de la I Exaltación de la Saeta en Montequinto

La Hermandad de la Santa Cruz celebra el viernes, día 9, tras la misa de las 19:00 horas en la Parroquia de La Oliva la VIII Exaltación de la Juventud de Manuel J. Linero Candil.   

Exaltación de la saeta en Montequinto El viernes, día 9, a las 20:30, la Cruz de Mayo de la Esperanza organiza en la Parroquia de Montequinto la 1º Exaltación de la Saeta. Correrá a cargo de Gabriel Solís Carvajal e intervendrán las saeteras Isabel Pavón, Soledad Navarro, Isabel Navarro y Paloma Puelles, así como la Banda del Cristo de la Sangre de  San Benito.

- Publicidad -

Homenaje al pregonero de la Semana Santa El sábado, día 10, a las 21:30 horas,  tendrá lugar en el Restaurante La Gamba el homenaje al pregonero de la Semana Santa, Rafael Manuel López Márquez, con la entrega de las pastas del pregón.

Pregón de La Levantá El sábado, día10, a las 20:00, en el Centro Cultural de Montequinto, la Tertulia Cofrade La Levantá celebra su Pregón de Semana Santa a cargo de Agustín Primo Muñoz con los sones de la Banda de Santa Ana.

Concierto de marchas procesionales en La Oliva El domingo, día 11, a las 13:00, la Parroquia de La Oliva acoge un concierto de marchas de la Banda de las Tres Caídas y Mª Stma. la Paz. La entrada es gratuita y contará con servicio de bar.

Noche de zarzuela en el teatro El sábado, día 10, a las 21:00, el teatro acoge el espectáculo de zarzuela Amores, romanzas y el viejo Don Hilarión, de la Compañía Sevillana de Zarzuela. La entrada a 10 euros será a beneficio de la Hermandad de La Estrella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!