Rafael López Gómez vuelve a anunciar la Semana Santa de Dos Hermanas

Su fotografía Luz Divina, un blanco y negro del cortejo de Santo Entierro, ha sido la elegida en el concurso fotográfico del Consejo.

0

La Semana Santa de 2018 ya tiene cartel anunciador. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas anunció este jueves, día 15, en el Centro Cultural La Almona la imagen elegida para anunciar esta fiesta entre las 41 fotografías que participaban en la 35 edición del concurso.

Luz Divina es el lema de la fotografía ganadora que vuelve a firmar el fotógrafo nazareno Rafael López Gómez, quien ya anunciara la Semana Santa en 2015 con la Hermandad de Amargura como protagonista. En esta ocasión, ha optado por una imagen en blanco y negro de un nazarenos y dos servidores del cortejo de la Hermandad de Santo Entierro.

Rafael, que descubrió el cartel junto a la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y el presidente del Consejo, Juan J. Muñoz Villadiego,  se mostró muy feliz de «representar a Dos Hermanas con una foto mía». Un «orgullo muy grande porque todo aquel que me conoce sabe que  llevo la Semana Santa muy dentro«.

- Publicidad -

Vía Crucis del Consejo con Jesús Humillado

En esta ocasión, el Consejo también entregó dos premios más. Un segundo que recayó en Manuel Ponce Alés con una fotografía de la Hermandad de Vera-Cruz que llevaba por lema Mi fe a tus pies. El tercer premio fue para Alfonso Candela Román con el lema Desfile de inocencia y una imagen de la Hermandad de la Borriquita.

Durante el acto de presentación, se proyectaron varios vídeos, uno promocional de la Semana Santa 2018 y otros dos del Vía-Crucis de Amargura y de un resumen de la Semana Santa de 2017, realizado por Pinoj Producciones.

Vía Crucis con ‘El Humillado’
La noche del sábado fue de Vía Crucis cuaresmal que tuvo como protagonista la talla de Jesús Humillado, titular de la Sagrada Cena, que vuelve a procesionar este Jueves Santo.
Sobre unas andas iluminadas con faroles de plata y con exorno floral exótico, el Cristo estuvo arropado en todo momento, tanto en los traslados como en el Vía Crucis por numerosos hermanos y hermanas de esta corporación.

Presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Rafael López Gómez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!