Charla sobre hábitos socio-familiares en la nutrición

Próxima cita de la Escuela de Familia, el martes, día 13, de 17:30 a 19:30 horas.

0

La Escuela de Familia, del Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación, prosigue su curso, en el marco de su Programa de Formación para Madres y Padres.

Un plan de formación continuo que se desarrollará hasta finales del mes de abril y en el que la participación y el interés mostrado por las familias hasta ahora han sido considerable. Las citas con la Escuela de Familia son todos los martes, de 10:00 a 12:00 horas, en la primera planta de Huerta Palacios.

Ayer martes llegó a su fin el taller Comunicación y lenguaje positivo, que ha estado impartido en dos sesiones por la psicóloga Elena Álvarez.

- Publicidad -

La próxima cita de esta Escuela de Familia será el martes, día 13, con la charla Hábitos socio-familiares en la nutrición, impartida por Domingo Acosta, doctor especialista en endocrinología y nutrición. Será de 17:30 a 19:30 horas.

Los días 20 y 27 será el turno del taller Risas y Emociones, que impartirá la pedagoga Concha Crespo, de 10:00 a 12:00.

Mientras que los días 6 y 13 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas, taller Cómo ayudar a los hijos e hijas en los estudios. Lo imparte la pedagoga Mª José Martínez.

Hasta el mes de mayo, prosiguen los talleres Aprendiendo a ser feliz, todos los miércoles, y Cómo superar las pérdidas, los primeros y terceros viernes del mes. Ambos, de 10:00 a 12:00.
Más información e inscripción, llamando a los teléfonos 954919586/89 o escribiendo un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

Taller sobre Comunicación y Lenguaje Positivo de la Escuela de Familia

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!