La contra mata al Inmobiliaria Busto Dos Hermanas F.S.

Caía derrotado por 4-2 en su visita al Pozoblanco de la jornada 16 de la 3º División.

0
18

Viajaba el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas FS a Pozoblanco para afrontar la jornada 16 en 3º División con la intención de conseguir la victoria y hacer aún más bueno el punto obtenido la semana pasada ante Virgili.

Se estrenaba en la portería Sergio, jugador del filial que debutaba en 3ª División con el primer equipo. Como cada partido, el conjunto nazareno saltaba a la pista haciéndose dueño del cuero y llevando el peso del partido en todo momento. Mientras tanto los locales esperaban atrás bien replegados.

En los primeros compases del encuentro las ocasiones se sucedían para ambos equipos pero el más acertado fue Pozoblanco que a los 14 minutos ya ganaba 2-0. No tardó mucho el Inmobiliaria Busto en reaccionar y en el 18` Berna recortaba distancias para los suyos. Como ya se estaba intuyendo, no estaba la tarde para los de Dos Hermanas que acto seguido de marcar veían como los locales volvían a poner tierra de por medio. Con 3-1 en el marcador se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, todo seguía igual. Los nazarenos tocaban y tocaban buscando huecos en una defensa cordobeses muy seria en todo momento que no concedía muchas ocasiones y que esperaba su oportunidad a la contra que tanto daño estaba haciendo hoy a los visitantes.

Tanto insistía el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas que en el minuto 31 consiguió acercarse en el marcador a través de Jesulito. Con los nazarenos volcados al ataque buscando el empate, Pozoblanco aprovecharía nuevamente una contra para establecer el definitivo 4-2.

Con este resultado se llegaría al final del choque, donde un Inmobiliaria Busto lo intentó todo para traerse los tres puntos pero un Pozoblanco muy serio en defensa y bastante acertado a la contra se llevaría la victoria.

El Dos Hermanas tendrá el próximo sábado, día 10, a las 18:00 horas, una cita ante La Palma FS en casa, al calor de su afición.Una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria.

Fútbol sala 3º División Pozoblanco e Inmobiliaria Busto Dos Hermanas F.S.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí