Se cierra la inscripción en el Premio Maestra Dolores Velasco

Los centros escolares tienen hasta el día 19 para presentar los proyectos.

0

Continúa abierta la convocatoria del IV Premio Maestra Dolores Velasco, Por una Educación para la igualdad, convocado por la Delegación de Igualdad en el marco del Plan de Educación para la Igualdad.

Está dirigido a todos aquellos centros escolares de Infantil, Primaria o Secundaria de Dos hermanas, públicos o concertados. El premio pretende ser un estímulo al trabajo que los centros educativos de la localidad ya vienen desarrollando en materia de coeducación y contra la violencia de género, y que en la pasada edición fue concedido al CEIP Gloria Fuertes.

500 euros
de premio para adquirir material escolar.

- Publicidad -

Para optar al premio, los centros interesados tendrán que inscribirse, adjuntando el proyecto, en la Delegación de Igualdad o a través del correo electrónico igualdad@doshermanas.es, antes del día 19 de enero. El proyecto presentado tendrá que ser desarrollado durante el curso escolar 2017/2018, y la justificación del mismo tendrá que presentarse antes del 31 de mayo.

El centro premiado recibirá una placa que le acreditará como Centro premiado por su valor coeducativo, así como la cantidad de 500 euros para la adquisición de material escolar para el propio centro. La entrega del premio se llevará a cabo en el acto de presentación de los Servicios Educativos Municipales para el curso 2018/2019.

Cartel concurso Maestra Dolores Velasco Por una educación en igualdad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!