Empate para un encuentro complicado en casa

0

Con empate a 24 se cerró un encuentro complicado para el BM Montequinto de Segunda División, que recibía en casa al malagueño BM Mijas.

Los locales empezaron con buen pie y en el minuto 12 ya ganaban por 6-3, pero a partir de este momento se igualó la contienda, adelantándose los visitantes en el minuto 21 con un 7-8.

El Montequinto se vino arriba, poniéndose por delante, con un 11-9, pero al descanso se llegó con el marcador empatado a 11.

- Publicidad -

La segunda parte empezó con fuerza y el Mijas adelantó a los quinteños en el marcador, 14-17, aunque estos apretaron en su juego, logrando el empate a 17 en el minuto 15. Cuatro minutos después seguía la situación de igualdad, con empate a 19, adelantándose los visitantes en el marcador, 19-21, a falta de pocos minutos para el final. Pero el BM Montequinto aceleró en el tramo final y aunque la afición ya veía el triunfo cerca, se conformaron con el empate, 24-24.

Derrota ante el Colegio Maravilla

El BM Nazareno de la 2ª División Nacional de Balonmano cayó derrotado, por 33-31, en su visita de la última jornada liguera al BM Colegio Maravilla. Fue un encuentro muy intenso, en el que el marcador siempre estuvo muy igualado. Los de la barriada de Vistazul lucharon hasta el final, pero los locales terminaron imponiéndose. La próxima jornada, el sábado, día 20, recibe en el Pabellón Pepe Ot al BM Mijas.

Balonmano Montequinto 2º División Nacional

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!