Mesa redonda sobre caridad en el Rocío

Agenda cofrade de la semana

0

El próximo viernes, día 19, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha organizado la mesa redonda La Caridad en las Hermandades del Rocío. Será a las 21:00 horas en el salón de actos de la casa hermandad de la calle Alcoba con representantes de otras hermandades.

Misa a Marcelo Spínola en Gran Poder La Hermandad del Gran Poder celebra el viernes, día 19, a las 20:30 horas, Misa Solemne en Honor al Beato Cardenal Marcelo Spínola y Maestre.

Cultos a Jesús Humillado La Hermandad de la Sagrada Cena celebrará los días 17, 18 y 19, a las 18:45,  Solemne Triduo a Jesús Humillado en la Parroquia del Amparo. El sábado, día 20, a las 19:00, Función de Instituto y el domingo, día 21,  de 10:00 a 13:30, devoto Besapié.

- Publicidad -

Besamano a la Virgen de la Paz El sábado, día 20, la Parroquia de San José acoge el devoto Besamano a la Virgen de la Paz. Será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Quinario y Función a Jesús de la Humildad Hasta el viernes, día 19, la Agrupación del Pilar celebra en la parroquia de Montequinto Quinario, a las 20:00, a su titular, Ntro. Padre Jesús de la Humildad. El sábado, día 20, a las 20:00 horas, será la Función Principal.

Ciclo de catequesis para jóvenes y adultos  La Parroquia del Ave María y San Luis ha convocado a partir del próximo lunes, día 22, a las 20:30 horas, el ciclo Catequesis del Camino Neocatecumenal. Destinado a público joven y adulto, se sucederá varias semanas.

Nuevo concurso para elegir el cartel del Lunes Santo  La Hermandad de la Santa Cruz ha convocado el X Concurso Lunes Santo para la elección del cartel anunciador de la próxima estación de penitencia. Las bases se encuentran en el blog www.hermandadsantacruz.blogspot.com y se pueden presentar del día 22 al 2 de febrero en la casa hermandad.

Cartel besamano Virgen de la Paz

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!