La Concejalía de Cultura y Fiestas ha vuelto a premiar un nuevo año a las mejores casetas de la Feria de Mayo de Dos Hermanas. Un certamen que, como el de ediciones anteriores, ha estado plagado de menciones, además de los dos premios que se conceden a la mejor caseta de entidades y a la de particulares.
La caseta municipal acogió la noche del sábado de Feria esta entrega de premios que estuvo presidida por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán.
La Hermandad de Pasión se ha llevado la distinción a la mejor caseta de entidades. Mientras que el premio a la mejor caseta particular ha sido para una de las habituales de estas distinciones, Los Penúltimos.
En total fueron cinco las menciones otorgadas por el jurado del concurso. El Colectivo de Teatro Vistazul se llevó la de la caseta con más personalidad de la Feria de Mayo.
La mención a la caseta más artística de la feria fue para la de El Callejón, mientras que la más original y detallista fue la caseta de El Esparatrapo.
Por su esfuerzo y perseverancia, se entregó una mención a la caseta de Don Joselón. Mientras que la caseta más popular fue la El Sofocón.