Horóscopo de la semana del día 5 al 12 de diciembre

0

ARIES: Tendrás ofertas muy tentadoras para trabajo o estudios. En estos días los gastos no te van a asustar y vas a controlar bien todo lo que pasa a tu alrededor. En el amor todo pefecto.

TAURO: Tu vitalidad y tu gran energía harán que tengas ganas de hacer muchas cosas y no vas a parar. En el amor es el momento perfecto para iniciar una relación duradera.

GÉMINIS: Tu salud está bien, debes cuidarte un poco más, sobre todo la parte osea, pero no te preocupes, nada que temer. En el amor estás atravesando un momento muy positivo.

- Publicidad -

CÁNCER: Momentos de reflexión pero también de decisiones importantes. Vas a tener que decidir tanto en el amor como en el tema laboral. No tomes ninguna decisión a la ligera.

LEO: Tendrás que poner todo tu ingenio para que las cosas te salgan como tu deseas y verás como no es tan difícil, solo tienes que pensarlo todo en positivo. Momentos de felicidad en el amor.

VIRGO: Estás en el momento adecuado para comenzar a hacer cambios en tu vida, sin miedos. En la economía habrá un poco de agobio,pero ya verás como al final todo se arregla.

LIBRA: No hagas nada a la ligera, tendrás que reflexionar antes de tomar alguna decisión. En el amor habrá muchas cosas que tienes que cambiar. Pero poco a poco todo estará como tu quieres.

ESCORPIO: Vas a conseguir objetivos que pensabas que no lograrías y te sentirás muy bien. Alguien entra en tu vida que te traerá ilusión y ganas de hacer nuevas cosas, disfruta del momento.

SAGITARIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y vas a tener unos días donde el amor te trae ilusiones nuevas, disfruta. Lo económico mejora y te sentirás positiva/o.

CAPRICORNIO: Los cambios que deseas no se van a producir de momento pero no por ello no los tendrás, tienes que tener paciencia al final todo ocurrirá. Nueva oportunidad para el amor.

ACUARIO: Vas a recibir noticias muy positivas sobre todo en el amor, te llega de la manera menos esperada llenándote de dicha, Disfruta de grandes momentos en pareja.

PISCIS: Si quieres que las cosas te salgan bien en todos los aspectos hazlo todo con cautela y reflexiona antes de decidir para no cometer errores. En el amor todo marcha viento en popa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!