Una alfombra de paraguas morados por las víctimas de la violencia de género

La manifestación-concentración puso fin a los actos del 25-N.

0

Dos Hermanas volvió a ser contundente, un mes de noviembre más, al decir “¡Basta ya!” a la violencia machista. Con una manifestación-concentración celebrada el pasado viernes se puso fin desde la Delegación de Igualdad y Educación a los actos programados por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres.
Una marea de paraguas morados que partió de la Plaza del Arenal y recorrió todo el centro de la ciudad para concluir en la Plaza de la Constitución. En la puerta del Ayuntamiento se leyó una Declaración Institucional y tuvo lugar una performance.

Los actos comenzaron con el V Ciclo de Cortos y Videoforum Aprendiendo a Vivir, en el que se impuso como vencedor, por el voto del público que se dio cita en La Almona, el cortometraje 112 de Wenceslao Scyzoryk.

Concierto de Martirio violencia machista teatro municipal

- Publicidad -

El jueves por la noche, el teatro municipal se llenó para disfrutar de una velada musical de aniversario, la de los 30 años de carrera de la cantante Martirio. La artista onubense volvió a meterse al público en el bolsillo con un variado repaso por los temas que más ha popularizado en estas tres décadas.

El viernes por la mañana las mesas informativas volvieron a la calle con el reparto del calendario de Las Sinsombrero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!