Una Navidad de regalos con el Concurso de La Semana

Hasta el día 3 de enero puedes participar semanalmente, respondiendo a las preguntas formuladas y entrando en el sorteo de una veintena de regalos.

0

Publicidad Concurso de Navidad de La Semana

A pleno rendimiento está la primera edición del Concurso de Navidad que el periódico La Semana ha puesto en marcha para dar un cambio de tuerca a su Especial de Navidad de publicidad agrupada en el que se fomente una mayor relación entre clientes y lectores.

Participar es muy fácil, ya que cada semana se publicarán varias preguntas con dos respuestas (verdadera y falsa), a través del periódico impreso, digital y redes sociales, sobre información de los anunciantes del especial.

- Publicidad -

Los lectores podrán responder con mensajes directos por Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas) y Twitter (@lasemana), por Whatsapp (695 133 133), correo electrónico(concursonavidad@periodicolasemana.es) o en la redacción (Edificio El Llano). Para ello tienen que dejar su nombre completo y un teléfono de contacto.

Los autores de las respuestas correctas entrarán a formar parte del sorteo que se realizará el día 5 de eneroemparejándose aleatoriamente cada regalo, cedido por nuestros clientes, con los participantes ganadores.

En total el concurso estará funcionando ocho semanasCuanto mayor sea el número de semanas que se participe más posibilidades de conseguir los premios ofertados. Más información: 95 567 91 91 ó 665 93 47 31.

Los premios que entrarán en el sorteo son un vade para escritorio, toalla microfibra y lapicero de Papelería García Lorca; valoración y 1º sesión de tratamiento o 30 euros de descuento en bonos de 10 sesiones en la Clínica Fisiomedic DH;  lote de incienso e incensario en Papelería San Sebastián; tratamiento de pedicura de Muebles Postigo; antena tdt Lte 4G de Coeldos; Menú pareja en Pizzería Ciao con entrante, dos principales, 2 bebidas o lambrusco; 20 por ciento de descuento en Estética Isabel; consumición de 25 euros en Restaurante Resur; un maillot de Expobikes; 20 euros en productos o peinado en Ancare; kit de cosmética en Rosa Íntima;  set de cosmética natural en El Rincón de la salud;  un reloj de Joyería Fabi;  juegos de mesa del Elefante y el Castillo; una corbata a elegir de S´Karpha; vale de 20 euros en consumición en café-bar La Alacena;  muñeco o taza a elegir en Fragole; set de accesorios de Papelería Cervantes; un bolso y un pañuelo de la forma Ainhoa Martínez;  tratamiento botox capilar en Peluquería Low Cost; almohada viscolástica en Tu Descanso; álbum de firmas personalizado en Alma de Papel; loto de productor ibéricos de La despensa manchega, un  vale de 20 euros en Hipermáquinas y otro vale de 20 euros para productos ecológicos y biológicos en Ecovidas DH.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!