Nuevas Generaciones propone fomentar los parques como espacios de ocio saludable

Han vuelto a incidir en el proyecto de mejora del Skatepark en La Alquería y en dotar de mayores servicios de ocio al Parque Dehesa de Doña María.

0

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha iniciado un recorrido por los centros deportivos y parques de la ciudad, como uno de los principales lugares de ocio y esparcimiento de los jóvenes de Dos Hermanas.

Parques como La Alquería o Dehesa Doña María son, según los jóvenes de NNGG, «espacios que el Ayuntamiento de Dos Hermanas puede acondicionar para mayor uso y disfrute de nuestros jóvenes«.  En este sentido vuelven a incidir en la mejora del ‘skatepark’ que fue objeto hace dos años de una propuesta para su restauración, ampliación y modernización, dotándola asimismo de una entrada independiente para la ampliación de su horario de uso, así como de una valla que evite el acceso  a los más pequeños para una mayor seguridad.

Además, persiguen que el gobierno socialista que preside Francisco Toscano invierta en mejoras de ocio deportivo en el Parque Dehesa Doña María, al que podría sacarme mayor rendimiento. Por ello, proponen ideas como la instalación de un rocódromo, rutas de senderismo, espacios exclusivos para paintball o bicicross.

- Publicidad -

Los jóvenes de NNGG Dos Hermanas ven con positivismo este tipo de propuestas puesto que es la forma de fomentar una forma de ocio alternativo y sano.

Nuevas Generaciones del Partido Popular mejoras de los parques

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!