Eloquardy Mounir se lleva la Tierra y Olivo

Machrouh Nazha fue la primera mujer y ambos batieron el récord de la prueba.

0

El pasado domingo, día 5, se disputó la XIX Media Maratón Tierra y Olivo, organizada por la Delegación de Deportes. Esta edición, al igual que pasara el año anterior, se ha caracterizado por el alto nivel de los atletas, batiendo de nuevo los dos récords de la prueba.

Fueron cerca de 1.300 corredores los que tomaron la salida desde la pista de atletismo Antonio Guzmán Tacón, situada en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos. La carrera transcurrió sin ningún tipo de incidente y con un gran ambiente durante todo su recorrido.

El primer atleta en cruzar la meta fue Eloquardy Mounir, del Club E.P.A. Miguel Ríos, con un magnífico tiempo de 1:08:33, batiendo el récord del circuito en 20 segundos. En segundo lugar llegó Rubén Álvarez Miguel, también del Club E.P.A. Miguel Ríos, con un tiempo de 1:09:04. Mientras que en tercer lugar lo hizo Luis Miguel Moreno Casares, del Club Camagc, con un tiempo de 1:12:00.

- Publicidad -

Un poco más tarde llegaría la primera corredora femenina, Machrouh Nazha, del Club E.P.A. Miguel Ríos, que también batió el récord de la carrera en casi dos minutos, con un tiempo de 1:17:45.

Le seguía Mª Carmen Ledesma, del Club ADN Dos Hermanas, que realizó la prueba en 1:22:30, y a continuación, en tercer lugar, María José Redaño Prieto, del Club Orippo de Dos Hermanas, con un magnífico tiempo de 1:25:08.

Primeros nazarenos en meta
El primer atleta nazareno en llegar a la meta fue José María Vergara López del Club Orippo, mientras que la primera atleta nazarena fue María Carmen Ledesma Ruiz.

Media Maratón Tierra y Olivo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!