Últimos días del concurso de fotografías de la Romería de Valme

Hasta el domingo puedes publicar hasta tres fotos en la página de Facebook del concurso.

0

Con motivo de la Romería de Valme de 2017 y pensando en futuras campañas de promoción local y turística, la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, con el patrocinio de SpaZen Balneario Urbano y Los Baltazares, y la colaboración de Prodetur S.A. (Turismo de la Provincia), la Hermandad de Valme y Fotografiando.com, ha convocado el quinto concurso de fotografías Romería de Valme.
Hasta el próximo domingo, día 22, se pueden presentar las fotografías que deberán mostrar imágenes de la romería o de los preparativos de su celebración, valorándose la calidad, los aspectos turísticos que pueda mostrar, así como la singularidad del momento o escenario elegido.

La participación es gratuita y para personas mayores de edad, que pueden presentar como máximo tres fotografías que deberán ir acompañadas de un título y opcionalmente un breve comentario.

Se premiarán dos fotos, una a criterio del jurado de entre las diez más votadas por Internet (‘me gusta’ en Facebook) y otra, para el total de las fotos presentadas.

- Publicidad -

Para que las fotografías entren a concurso deberán subirse a Facebook en la página de Romería de Valme Dos Hermanas (https://www.facebook.com/romeriadevalmedoshermanas) y darle a “me gusta” a SpaZen (www.facebook.com/balnearioSpaZen). Para votar, simplemente basta con darle a ‘me gusta’ en las fotografías preferidas.

El primer premio obtendrá, con el patrocinio de Spazen y Los Baltazares, dos circuitos spa + cabina de sentidos + túnel de chorros + masaje de 15 minutos (duración 90 min.) y una cena para dos personas. Mientras que el segundo premio, dos circuitos spa con cabina de sentidos y túnel de chorros (duración 90 min.).

Los premios no serán canjeables por dinero en efectivo ni por otros servicios. Antes de otorgarlos, se comprobará la veracidad de los datos aportados por los participantes.

Más información en www.doshermanas.es / turismo@doshermanas.es o spazen.es.

Cartel Concurso de Fotografía Romería de Valme

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!