Renfe refuerza con más de 6.000 plazas los Cercanías por la Romería de Valme

Durante la tarde del domingo circularán 10 trenes especiales para facilitar el regreso de los romeros a Dos Hermanas.

0

Trenes especiales de la Romería de Valme

Renfe reforzará con más de 6.000 plazas la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla este domingo, día 15, coincidiendo con la Romería de Nuestra Señora de Valme.

Para ello, se pondrán en servicio 10 trenes especiales que circularán durante toda la tarde del domingo entre las estaciones de Bellavista y Dos Hermanas. Los trenes especiales, sumados a los servicios habituales del domingo, elevarán a 48 las circulaciones previstas para esa jornada. La oferta total para viajar entre Dos Hermanas y Bellavista durante la romería será de 29.000 plazas.

- Publicidad -

Trenes desde primera hora de la mañana

El servicio comenzará el domingo a las 6:08 con la salida del primer tren de Bellavista hacia Dos Hermanas. La última circulación programada para esta jornada partirá a las 23:28 horas de la estación nazarena hacia Bellavista. Durante la tarde, desde las 14:29 hasta las 20:31 horas habrá trenes cada 30 minutos para facilitar a los romeros el regreso desde Bellavista hasta Dos Hermanas.

Renfe reforzará durante todo el domingo el personal de Cercanías, con más agentes de intervención en ruta, personal en estaciones y control de seguridad con el objetivo de facilitar el acceso al tren de los viajeros y minimizar las posibles incidencias ante la elevada afluencia de usuarios que ese día accede el servicio.

Los trenes de la Línea C-1 comunican diariamente las estaciones de Lora del Río, Sevilla-Santa Justa y Utrera. Entre las cinco estaciones intermedias que se localizan en el trayecto Sevilla-Utrera se encuentran las de Bellavista y Dos Hermanas, protagonistas de la centenaria Romería de Nuestra Señora de Valme.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!