¡Qué barbaridad, Manu

0

¡Qué barbaridad! Qué espectacular noche nos ofreció con El Último Santo este humorista nazareno, el viernes día 15 en el auditorio municipal Los del Río.
Un malvado Satanás, que al final resultó no ser “tan malo”, inundó la noche de risas y aplausos, y mantuvo desde el escenario al público expectante con su extraordinario humor, un HUMOR con mayúsculas que lo hace diferente, único, y especial.

Se le vio entregado durante toda la actuación con su gente, con la gente de su pueblo que le sigue y le admira y él en agradecimiento lo dio todo, todo y más, ¡Qué barbaridad! consiguiendo en dos horas y media, mantener a su público entregado, sin pestañear y con una sonrisa constante, ¡con lo que cuesta hoy en día hacer reír y que la gente olvide sus problemas!…

Éste es nuestro Manu Sánchez y nos tenemos que sentir orgullosos, de este joven emprendedor que poco a poco va cosechando fama y merecidos triunfos, además de hacernos feliz con su trabajo dónde derrocha imaginación y muchísimo talento, va pregonando por todas partes a su pueblo de Dos Hermanas con arte y orgullo.

- Publicidad -

Enhorabuena ángel caído, hijo del Altísimo, Satanás, Lucifer, diablilloooooo!!!!!!!,por tu excelente trabajo, te deseo grandes éxitos como conseguiste con El Rey Solo, con El último Santo ya lo has conseguido y seguro que con El buen dictador también lo conseguirás. Te deseo lo mejor con esta magnífica trilogía de la que ya recoges sus frutos, y con tu próximo libro que será con toda seguridad la bomba, el título ya promete.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!