La A.M. de Valme no acompañará al Carmen de San Leandro en su salida procesional de noviembre

La agrupación musical ha asegurado en un comunicado que se ha enterado de la decisión por las redes sociales.

0
36

La junta directiva de la Asociación Musical Nª Sª de Valme ha informado en un comunicado que ha tenido conocimiento a través de las redes sociales de la decisión de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nª Sª del Carmen y San Leandro de prescindir de sus  servicios para la siguiente salida procesional del próximo día 4 de noviembre.

En el comunicado, la formación lamenta «haber tenido que enterarnos de este modo sin una comunicación previa por parte de esta actual junta de gobierno, más cuando desde el año 2013 la agrupación es Hermana Honorífica tras aprobación por cabildo de oficiales y posteriormente ratificado por cabildo general de hermanos«. Una decisión acordada siendo hermano mayor  Juan Ojeda, al que «agradecemos de todo corazón su incondicional apoyo y atención hacia nosotros desde que en el 2008 empezáramos a acompañar musicalmente al Santísimo Cristo de la Bondad».

Igualmente, prosiguen, «lamentamos que desde hace semanas no hayamos recibido respuesta a nuestra solicitud a través de Pedro Velázquez, actual consiliario, para poder reunirnos con dicha junta de gobierno y que esta decisión se tome a escaso tiempo de la salida procesional».

No obstante, la AM Nª Sª de Valme, seguirá ostentando con «orgullo y alegría» el título de Hermana Honorífica de la Hermandad, esperando «el restablecimiento de las fraternales relaciones que entre ambas entidades hemos mantenido durante todos estos años».

romería de valme pasacalles agrupación musical valme (4)

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí