El C.B. Dos Hermanas consigue el patrocinio de Rus Eiffage para seguir formando en baloncesto

La empresa, muy vinculada con la ciudad, cubrirá parte del importante presupuesto de este club que apuesta por el deporte base.

0

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas ha presentado el que será su principal patrocinador para la próxima temporada que arrancará en el mes de octubre. La empresa constructora Rus Eiffage, instalada en el Polígono La Isla, ha decidido ayudar este año al club en su labor de deporte de formación.

Así lo ha afirmado el presidente del club, Jesús Llanos, quien se ha mostrado encantado con el hecho de que «sea una empresa del entorno, muy vinculada con la ciudad,la que haya dado este paso, esperando que la relación sea buena y duradera«. Ya que, añadió, ha aportado «una ayuda significativa para cubrir parte del presupuesto del club, en torno a los 80 mil euros, y seguir adelante«.

Por su parte, Ignacio Rus Palacios, director regional de la firma, ha aclarado que su empresa lleva toda la vida colaborando con la ciudad de Dos Hermanas en diferentes ámbitos, como el deportivo, con la ayuda a algunos clubes, o cultural, con su Revista de Feria o la Cabalgata de Reyes Magos. «Apostando este año por el baloncesto, entre otros motivos, por los buenos resultados cosechados el año pasado y por su apoyo al deporte base«.

- Publicidad -

Más de 300 deportistas juegan en las filas del Club Baloncesto Dos Hermanas en sus 20 equipos y sus seis escuelas deportivas.

Todas las camisetas de los 20 equipos con los que cuenta el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, tanto federados como no, llevarán en su parte central el logo de Rus Eiffage. Además, ha explicado el presidente, se instalará publicidad estática en los pabellones de Los Montecillos y Ramón y Cajal, en los que juegan sus equipos.

En el mes de octubre se pondrá en marcha la maquinaria del Club Baloncesto Dos Hermanas con el objetivo, apunta Jesús Llanos, de «mantener el buen nivel deportivo alcanzado en la pasada temporada«. Además, añadió, «de seguir creciendo por abajo, por la base, con más escuelas y más niños y niñas jugando, que es lo que vamos buscando«.

Club Baloncesto Dos Hermanas presenta el patrocinio de la empresa Rus Eiffage

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!