Primer flujo de envíos de las becas de movilidad del programa Take Off

Alumnado del  último curso de formación de grado medio que van a realizar su Formación en Centro de Trabajo (FCT) y jóvenes titulados en FP Básica.

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ya tiene en marcha una nueva edición de las becas de movilidad para el aprendizaje Erasmus + en su convocatoria 2017,tras la aceptación del pasado mes de junio de la subvención correspondiente para el proyecto Take Off.

A lo largo de este año y hasta diciembre de 2018, se realizarán distintos flujos de envío hasta completar el número de becas concedidas: 25 becas para jóvenes con formación finalizada en grados medios, para estancias de 16 semanas; 25 becas para jóvenes en último curso de formación de grados medios, para la realización de su Formación en Centro de Trabajo durante estancias de 10 semanas; 6 becas para jóvenes de FP Básica, que realizarán estancias de 10 semanas; y 2 becas de acompañamiento para profesorado de FP Básica, para 12 días.

Los países en los que llevarán a cabo este programa son Portugal, Alemania, Bulgaria, Irlanda e Italia, con subvenciones para el viaje que  oscilarán entre los 180 y 360 euros. Así como para la estancia, que en función de los días, se ha fijado entre 2.644 y 3.276 para 10 semanas y entre 4.072 y 5.040 para becas de 16 semanas.

- Publicidad -

En esta línea ya se ha aprobado el primer flujo de envíos de las personas seleccionadas  en los meses de junio y julio, tanto alumnado del  último curso de formación de grado medio que van a realizar su Formación en Centro de Trabajo (FCT) y jóvenes titulados en FP Básica, del los IES Arenal, Gonzalo Nazareno, Vistazul, Hermanos Machado, Torre de los Herberos, CAED Carlos Espigares y el Proyecto ERGOS.

El IES Olivar de la Motilla recibe como anfitrión a los representantes del Erasmus Plus de cuatro países europeos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!