El PP pide la ejecución completa de la A-392

Solicita a la Junta que se finalice el proyecto como estaba previsto en un principio

0
22

La presidenta provincial del PP, Virginia Pérez, arropada por parlamentarios y portavoces de los grupos municipales del PP en los Ayuntamientos de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, ha reclamado a la Junta de Andalucía que se concluya el desdoble de la carretera A-392, que conecta ambos municipios.

Una infraestructura “muy importante y por la que transitan una media de 15 mil vehículos diario”, cuyas obras de desdoble se aprobaron en el año 2010 y, “siete años después, sólo se han ejecutado 3,5 kilómetros, de los 7 que conforman esta vía”.

Pérez ha criticado los cuatro años de parón y que se haya eliminado del proyecto el carril bici programado inicialmente. Por lo que se va a pedir a la Junta, tanto a través del Parlamento como de los ayuntamientos afectados que “se agilice y concluya la obra como estaba prevista inicialmente”.

Accesos con los municipios
Desde el Partido Popular también se le ha dado importancia al hecho de que, inicialmente, el desdoble de la carretera no conectará ni con Alcalá ni Dos Hermanas, creando “un embudo en los accesos a ambos municipios”.

El PP pide que se complete el desdoble de la A-392

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí