El PP vuelve a preocuparse por la residencia de Montequinto

0

Carmen Espada concejal del pp residencia huerta palacios

El Partido Popular de Dos Hermanas ha vuelto a mostrar su preocupación por la actual situación de la residencia asistida de Montequinto.
Desde hace años el PP ha venido denunciando el “abandono progresivo y reiterado” que lleva sufriendo esta residencia. El estado actual de la misma, gestionada por la Junta de Andalucía, ha sido objeto de diversas iniciativas presentadas por el Partido Popular, tanto en el Ayuntamiento como en el Parlamento Andaluz.

Por ello, la portavoz popular en el consistorio nazareno, Mª Carmen Espada, ha criticado “la pasividad de la Junta de Andalucía” y exige respuestas a la misma, ya que pesar de que en 2014 se aprobaba por unanimidad la Proposición no de Ley presentada por el grupo popular para llevar a cabo la obra de remodelación de la residencia, ésta nunca llegó a realizarse.

- Publicidad -

Falta de compromiso

A estas alturas, prosigue Espada, “seguimos observando la falta de compromiso total y absoluto por parte de la Junta, que sigue olvidando que la prioridad está en la salud y bienestar de nuestros mayores”. Para la portavoz popular, “el silencio de la Junta de Andalucía es un claro ejemplo de cómo gestiona el gobierno socialista andaluz”.

Desde el PP senos cuestionan qué sucederá con ese edificio y el posible uso de los terrenos, así como qué hay de los usuarios y los trabajadores y qué destino tendrán las personas mayores.
Por ello, se comprometen a trasladar a pleno su preocupación y, de igual forma, trabajarán para que desde la Junta de Andalucía se tomen medidas al respecto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!