El PEACA 2017 empleará a 170 personas con contratos máximos de tres meses

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La ciudad de Dos Hermanas volverá a contar con una nueva edición del Plan de Ayuda a la Contratación, puesto en marcha por la Junta de Andalucía. Así se aprobó en la orden publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del pasado día 30 de junio, basándose en los mismos requisitos de la ley aprobada en junio de 2014.

A la espera de que se ponga en marcha la maquinaria, lo que se ha dado cuenta en la junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas es de la subvención de 546.442 euros recibida para la puesta en marcha del PEACA 2017.

Este importe supone la posibilidad de contratación de, al menos, 170 personas bajo la modalidad y duración idéntica a la establecida en el programa anterior, es decir, por obra o servicio y máximo tres meses de duración.

Del mismo modo, el Ayuntamiento adquiere el compromiso de elevar la compensación económica de las personas contratadas hasta alcanzar el Salario Mínimo Interprofesional vigente, lo que supone un coste adicional, por parte del consistorio, de 12.535,34 euros.

La idea, según se ha adelantado desde el consistorio, es que estas contrataciones se puedan poner en marcha entre los meses de septiembre y octubre, por lo que todo el procedimiento de presentación de solicitudes se llevará a cabo durante el verano.

Entrega de solicitudes del PEACA en Huerta Palacios

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