La 2º Shopping Night de San Sebastián ha sido todo un éxito

Mucho público y buenos índices de venta en una noche de buen ambiente en el centro.

0

Se había planteado como una noche de ‘Compra bajo la luna’, como rezaba su lema, y la segunda edición de la Shopping Night impulsada por la Asociación de Comerciantes San Sebastián y Mercado de Abastos ha sido todo un éxito. Así se valora desde la organización, que resalta tanto la asistencia de público como las ventas, aumentando las índices de algunos comercios respecto a la edición del pasado año 2016.La cita fue el pasado jueves, día 29 de junio, entre las 20:00 y las 24:00 horas, con un completo calendario de dinamización, en el que no faltarón  dj, regalos, cócteles, aperitivos, actuaciones de ballet, música en vivo, concurso en Facebook, helados para los pequeños y talleres a cargo de la Asociación Cultural Orippo Artesanal. Además, este año, como novedad, se contó con la actuación del grupo flamenco La Trana y el grupo infantil Funky Lil’d Dadex (campeones de Andalucía).

Pero uno de los grandes reclamos de la noche fue la entrega de pasaportes a los clientes para canjear por regalos u obtener interesantes descuentos, al comprar en los comercios asociados. Al final de la noche, se entregaron más de 150 pasaportes, por lo que se tendrá en cuenta por la asociación para futuras ediciones.

Una noche de mucho entretenimiento y oportunidades de compras a muy buen precio con lo que la Asociación de Comerciantes de San Sebastián y Mercado de Abastos pretende dinamizar el comercio en el centro de la ciudad, afianzando su presencia y ofreciendo una oportunidad a los nuevos negocios para darse a conocer. Para esta edición 2017, la  Shopping Night  ha contado con un presupuesto superior a ediciones anteriores y con una participación de más de 60 establecimientos de diferentes sectores, muchos de ellos expusieron sus artículos en la calle para facilitar las compras a sus clientes.

- Publicidad -

Desde la asociación se quiere agradecer a todas las personas y entidades implicadas, así como a los organismos oficiales y a Telemovil Prior de Orange Dos Hermanas, como empresa patrocinadora.

2º Shopping Night Calle San Sebastián

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!