Academia María abre el plazo de matriculación para el Título Oficial de Grado Medio

0

Este es el tercer año que Academia María imparte su Título Oficial de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar en Dos Hermanas.
El centro oferta este año un total de 20 plazas de este título oficial que, con una duración de dos cursos, está dirigido a alumnado que haya aprobado la ESO.

Con esta titulación, la firma completa una amplia oferta formativa que cubre todos los caminos posibles para obtener el título de peluquería o estética, tanto por la vía de la enseñanza oficial como por la privada no reglada, adaptándose de esta manera a todas las necesidades de sus alumnos y alumnas.

Y para cerrar el ciclo formativo, también está funcionando en la actualidad su centro de perfeccionamiento de peluquería, pensando en aquel alumno que haya concluido su formación básica y quiera ampliar conocimientos, así como en aquellos profesionales que se quieran reciclar.

- Publicidad -

Título Grado Medio
PELUQUERÍA Y
COSMÉTICA CAPILAR

PRIMER CURSO
– Manicura y Pedicura.
-Coloración Capilar.
– Peinados y Recogidos.
– F.O.L. (Formación y
Orientación Laboral).
– Análisis Capilar.
– Imagen Corporal.
– Hábitos Saludables.

SEGUNDO CURSO
– Permanente.
– Técnicas de corte.
– Estilismo masculino.
– Márketing.
– Iniciativa laboral.

FECHA INICIO: 15 de septiembre.
¡POSIBILIDAD DE BECA!

Todos sus centros educativos cuentan con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria y en constante proceso formativo, apostando por una enseñanza novedosa como clave de su éxito. Así como prácticas reales desde el primer momento, comenzando con maniquíes y compañeros y finalizando con la clientela del salón.

No pagar más por el mismo servicio

Academia María ofrece en todos sus centros, cuatro en la ciudad, la misma filosofía cara a sus clientes: no pagar más por el mismo servicio. Para ello proponen precios sin competencia pero cuidando al máximo la calidad de sus productos y servicios y, por supuesto, sin sorpresas de última hora, porque sus precios son todo incluido.

Sus clientes deciden si prefieren pagar los precios más económicos, para ello no es necesario pedir cita, y los alumnos de última etapa de formación les atenderán siempre supervisados por profesionales. La otra opción es pedir cita con el profesional deseado, en este caso se aplican las tarifas de bajo coste.

CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO
– C/ Purísima Concepción, 1. Telf. 685 24 15 67.
ACADEMIA MARÍA
– Centro Docente Privado de Formación Profesional. C/ Sta. Mª Magdalena, 63. Telf. 645 19 22 74. – Centro Docente Privado. C/ Sta. Mª Magdalena, 57. Telf. 955 67 48 96.
NUEVA MARÍA
– C/ Romera, 16. 954 87 04 07. – C/ Sta. Mª Magdalena, 57. Telf. 955 67 48 96
www.academiadepeluqueriayesteticamaria.com.

Academia de peluquería María calle Santa María Magdalena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!