La Universidad Popular abre el día 20 la matriculación del curso 2017-18

0

Cartel mercadillo solidario Universidad Popular

La semana próxima la Universidad Popular pone en marcha la maquinaria para la matriculación del próximo curso 2017-18. La matrícula podrá formalizarse del día 20 al 29, ambos inclusive, en las instalaciones de Huerta de la Princesa, para los cursos impartidos en este espacio y en la Casa de la Cultura, o en la oficina municipal de Montequinto para las disciplinas impartidas en esta barriada.

El horario de matriculación será de 9:00 a 13:00 horas, sólo para los cursos impartidos en horario de mañana, así como de 16:00 a 20:30, para los cursos en horario de tarde. A excepción de Montequinto, donde el horario de matriculación sólo es de mañana, con indiferencia de que el curso sea matutino o vespertino.

- Publicidad -

Proceso de matriculación

Con anterioridad a la apertura del proceso, el centro publicará una relación de las plazas disponibles para cada curso y que serán ofertadas.

De esta forma, el día 20, se abrirá la matriculación para los cursos de Manualidades, Labores de punto, Estética, Maquillaje y Francés.

El día 21 será el turno de Informática básica y avanzada, Ofimática, Fotografía digital y Retoque fotográfico.

El día 26 se abre la matriculación de Pintura al óleo, Restauración de muebles, Alemán y Chino.
Corte y confección, Patchwork y Peluquería será el día 27. Mientras que el día 28 será el turno de los Ciclos formativos de grado superior, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 y Lengua de Signos.

Cerrando el proceso de matriculación el día 29 con los cursos de Inglés.

El alumnado, en el proceso de reserva de plaza, recibirá la carta de pago del primer trimestre del curso, que abonará en la entidad bancaria que se le indique o en las cajas de Pago del Ayuntamiento, en este caso, sólo con tarjeta bancaria.

Una vez abonado, el alumnado deberá entregar el justificante de pago, junto con el impreso de la matrícula y la documentación requerida, para cerrar el proceso.

Cada persona podrá matricularse en un máximo de dos cursos, pero, pasado el proceso ordinario, podrán matricularse en cursos adicionales, siempre que queden plazas libres.

Más información, llamando al teléfono 95 566 66 28/38 ó escribiendo un correo a upopular@doshermanas.es.

Mercadillo Solidario

Tras su suspensión por las malas previsiones meteorológicas, la Universidad Popular retoma esta semana su iniciativa del Mercado Solidario, cuyos beneficios irán destinados a la población refugiada. Será mañana jueves, día 15, cuando el alumnado de este centro tome la Plaza de la Constitución, de 10:00 a 14:00 horas.

Se expondrán y venderán artículos realizados en los diferentes cursos y lo que se recaude irá para la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!