Jueves con los mejores caballos internacionales

0
- Publicidad -

Primera jornada de carreras de caballos de primavera en mayoLa nueva temporada de carreras de caballos de primavera, todos los jueves de mayo en el hipódromo, arrancó con el II Gran Meeting Internacional de Carreras de pura raza árabe y pura sangre inglés.

En la primera carrera, premio Cox Energy, para caballos pura raza árabe, aunque Majd du Loup fue el que tomó el mando, venció finalmente Al Afreet, de la cuadra Al Shaqab, propiedad de la Familia Real de Qatar.

En el Gran Premio Al Shaqab, Thabit se impuso en una emocionante lucha final con Cakoute de Bozouls, con la monta de José Luis Martínez y Lwsail. En el premio Dronódromo de Dos Hermanas, venció Ed Star, en un remate por el centro de la pista.

- Publicidad -

La cuarta carrera fue la de mayor número de participantes en la que Elusive Kid se marcó un monólogo y se impuso por más de 10 cuerpos.
Cerrando la primera jornada el premio The Jockey, con caballos de un elevado nivel, en el que se impusieron al final Meron, Falkirk y Mythical Clover, por este orden.

{xtypo_rounded4}Segunda cita
Mañana jueves, día 11, a partir de las 13:00 horas, segunda jornada de la temporada de primavera. Se disputarán los premios: Cría Nacional, en la que destaca la yegua Star Wars; Discoteca Look Sevilla, con Tiebas y la monta del top jockey, Vaclav Janacek; en la tercera, modalidad handicap, hay que contar con Manolete; la cuarta, soporte de la apuesta Lototurf, contará con 12 participantes, el máximo posible en esta pista de arena; y en la que quinta podrían estrenarse como ganadores, tanto Godofredo como Jacetana. {/xtypo_rounded4}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!