El At. Dos Hermanas moviliza a la ‘Marea Roja’ en un partido decisivo en su lucha por la permanencia

0
- Publicidad -

Atlético Dos HermanasEl Atlético Dos Hermanas se juega mucho en su próxima cita, cuando el día 14 reciba en casa, en el Miguel Román, al C.D. Cazalla Sierra. Por ello, desde el club, que lucha con uñas y dientes, por su permanencia en Segunda Andaluza, se ha decidio convocar a su afición y a la ciudad de Dos Hermanas, en general,  bajo el lema de la Marea Roja.

 
Como hay mucho en juego y ahora, más que nunca, necesita el apoyo de su gente, el club ha decidido regalar unas mil invitaciones para presenciar gratis el partido y que se repartirán por los colegios, Institutos y establecimientos comerciales de la ciudad con la única condición de asistir al mencionado partido con una camiseta roja.
El AT. Dos Hermanas C.F. hace un llamamiento a sus socios y aficionados para que acudan al estadio el próximo domingo, día 14, a las 11:30 horas, cuando el equipo se juega su permanencia en Segunda Andaluza. «No faltes, tu apoyo es necesario, ya que entre todos lo conseguiremos. Aupa, Atlético Dos Hermanas C.F.», asegura el club en un comunicado.
 
.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!