Mañana vuelven las carreras de caballos al hipódromo

0
- Publicidad -

Carreras de caballos en el hipódromo de Dos Hermanas temporada de invierno

Durante los cuatro jueves del mes de mayo la competición hípica vuelve al Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, con la disputa de la temporada de carreras de caballos de primavera en estas instalaciones nazarenas.

La jornada inaugural será mañana jueves, día 4, con la celebración del II Gran Meeting Internacional de Carreras de Caballos de Pura Sangre Árabe y Pura Sangre Inglés. Con tal motivo se desplazarán hasta el término municipal nazareno caballos de raza árabe de las cuadras del mayor nivel mundial.
El Gran Premio de este día llevará por nombre Al Shaqab, al estar patrocinado por la cuadra de la Familia Real de Qatar, que lleva este nombre. El hipódromo recibirá la visita de representantes de las cuadras del Golfo Pérsico y de Francia, lo que dará animación y colorido al evento.

- Publicidad -

Hipódromo pionero
Este hipódromo de Dos Hermanas se convierte, de esta forma, en pionero e impulsor de esta raza dentro del circuito nacional, abriendo así un nuevo campo de exploración con una interesante proyección internacional.

Las carreras de esta temporada, con cuatro citas hípicas, serán todas sobre la pista de arena y, a la vista de las inscripciones recibidas, la participación de caballos en esta cita se prevé bastante numerosa.

Como es habitual y seña del hipódromo nazareno, la entrada de público será gratuita y el espectáculo y diversión estarán asegurados.

{xtypo_rounded4}Mayor dronódromo de Europa
Ese mismo día tendrá lugar la presentación del mayor dronódromo de Europa, que funcionará en las instalaciones del hipódromo. A las 12:00 horas, del jueves, día 4, previo a la celebración de las carreras, que serán cada jueves de mayo a las 13:00 horas, se podrá ver las evoluciones de drones, con una exhibición que seguro será de gran impacto entre los asistentes.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!