El derbi provincial se resolvió por la mínima

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y CD MairenaLa PD Rociera se impuso por 1-0 al CD Mairena en la jornada 31 del grupo 1 en Primera División Andaluza. Derbi provincial ante un rival incómodo, que, como los nazarenos, tenía como objetivo el ascenso a División de Honor, pero ambos se han encontrado con muchas dificultades.

La primera parte fue muy igualada, con mucha lucha y varias opciones de puntuar por parte de los dos conjuntos, pero se llegó al descanso con el marcador sin estrenar.

La segunda parte fue de control local, con dominio del centro del campo, en la que el técnico nazareno, Manolo Lozano dio entrada a dos juveniles, Pedro Guerra y David, que realizaron un buen debut.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}3ª POSICIÓN
se encuentra la PD Rociera tras este complicado partido.{/xtypo_rounded4}

En el minuto 80, en una jugada de Villalón que, de espaldas a la portería rival, cedió el balón a David Antón y éste batió al meta visitante, poniendo el 1-0 en el marcador. La PD Rociera defendió bien este resultado, logrando mantenerse en la tercera posición en una clasificación que preside el Atlético Algabeño. La próxima jornada, el día 14, visita al Villafranca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!