El mejor balonmano nacional en Montequinto

0
- Publicidad -

Presentación del Campeonato Nacional de Balonmano Juvenil en MontequintoDos Hermanas acoge desde hoy miércoles, día 3, y hasta el domingo, día 7, la fase final del Campeonato de España Juvenil Masculino de Balonmano, que se jugará en el pabellón de Montequinto.

Una vez diputados los Intersectores, el BM Montequinto Montealbor se clasificó para esta fase final de manera exitosa, ganando sus tres partidos al Colegio Jesuitas San José (42-19), al AD Prado Marianistas (30-24) y al Colegio San Agustín (23-22).

El BM Montequinto ha quedado encuadrado en el Grupo B junto al FC Barcelona Lassa, el Academia BM Alcobendas y al KNET Calasancio Logroño. Los quinteños deberán verse las caras con primeras figuras como el Logroño, el día 3, a las 17:00 horas; el Alcobendas, el día 4, a las 17:00; y el Barcelona, el día 5, a las 19:00 horas.

- Publicidad -

Bronce en el CADEBA
El equipo cadete del Balonmano Montequinto Escolapio se ha hecho con la medalla de bronce en el Campeonato CADEBA. La ha logrado al ganarle al BM Ciudad de Algeciras por 24-30.

Por su parte, el conjunto de Primera Estatal, el BM Balonmano Elaluza se ha traído un ajustado triunfo de su paso por Almería, donde se imponía por 29-30 al CD URCI Almería. El equipo se afianza en la parte alta de la clasificación y la última jornada de la Primera División Estatal, en el grupo F, la disputarán en casa ante el Gaes Maristas de Málaga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!