Sábado de teatro y mujeres en el Club Las Portadas

0
- Publicidad -

Cartel de la obra de teatro ¿Con quién hablan las mujeres?¿Con quién hablan las mujeres? es el título de la obra que el próximo sábado, día 6, a las 21:00 horas, se estrena en el Club Las Portadas. Una obra de Sonia Silva con la que la actriz nazarena Sanaida Vicario debuta en Dos Hermanas, su ciudad.

Su autora la define como “la comedia alegórica del momento”, una obra “hecha por mujeres, con mujeres y para mujeres”, pero a la que están invitados los hombres, si realmente quieren conocer los conflictos internos que tienen las féminas cuando se enamoran.

Eso es lo que le pasa a Elena, su protagonista, cuando se enamora y tiene que oir, explica Sanaida , “las voces que le llegan desde el corazón, la mente y su vagina, que ella interpreta”,

- Publicidad -

Estructurada en dos actos, esta obra para mayores de 16 años, cuenta con un elenco artístico integrado, además de por Sanaida Vicario, por Lola Arenas, Airene Paz y Jesús Camacho.

El precio de las entradas es de 5 euros, que ya se pueden comprar en el club o reservar a través del teléfono: 619 94 52 53. Más información en su perfil de Facebook (¿Con quién hablan las mujeres?).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!