En marcha los trámites para traer a Miguel Poveda al auditorio en junio

0
3
- Publicidad -

Miguel PovedaEl Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha puesto en marcha el expediente de licitación para la organización de unconcierto de Miguel Poveda, previsto para el próximo día 22 de junio en el Auditorio Municipal Los del Río.

El espectáculo daría comienzo a las 22:00 horas y el precio de las localidades es de 12 euros. El expediente de contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, sale con un tipo a la baja por importe total de 53.240 euros.

Asimismo, se ha anunciado la publicación del libro Dos Hermanas. Juegos de ayer… de hoy… y de siempre. Una iniciativa de las concejalías de Cultura y Fiestas, Deportes y de Igualdad y Educación, cuyo autor es José Díaz García, nazareno de nacimiento, profesional de prestigio en el mundo del deporte y la docencia, que cuenta con varias publicaciones en su haber.

- Publicidad -

La publicación aborda la recopilación y recuperación de juegos populares y tradicionales, temas que pueden ser de interés cultural, educativo y deportivo para la ciudad. El presupuesto de adjudicación para la publicación de la obra asciende a un total de 1.500 euros.

Pintura de la vía pública
En el capítulo de gastos, se ha adjudicado el contrato de suministro de pintura acrílica especial de carretera para el Servicio de Señalización Urbana. Se va a adquirir un total de 3.888 kilos de pintura acrílica especial carretera de color blanco y 972 de pintura acrílica especial carretera de color amarillo, por importe total de 10.267,53 euros.

Además, en relación con la flota de vehículos de Policía Local, se ha previsto el contrato de suministro e instalación de tres mamparas de separación entre asientos delanteros y traseros en los vehículos patrulleros, adjudicándose por valor de 7.329,86 euros dicho equipamiento.

De los asuntos presentados por la Delegación deIgualdad y Educación, sobresale el contrato decerramiento tipo sandwich en CEIP 19 de Abrilpara revestir el lateral del edificio principal en su alzado frente al gimnasio. Este cerramiento completa las unidades de obra que quedaban pendientes en los espacios exteriores del centro educativo. El presupuesto aprobado es de 5.499,21 euros.

Entre los gastos de la Concejalía deMedio Ambiente, sobresale la cantidad de 2.471,88 euros, destinada al suministro de brezo para cubrir la pérgola de la Plaza Federico García Lorca.

Por su parte, la Concejalía deDeportes ha propuesto la adjudicación del contrato menor de obra para la rehabilitación deestructura metálica cubierta del Estadio Miguel Román, por importe total de 7.780,30 euros.

Desde la Concejalía deParticipación Ciudadana, Salud y Consumo, que dirige Juan Antonio Vilches Romero, se ha anunciado laconvocatoria y las bases de subvenciones para el año 2017en materia de actividades, mantenimiento y equipamiento de sedes para entidades sin ánimo de lucro.

{xtypo_rounded3}Por su parte, la Delegación deJuventud, a través del programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida, ha propuesto la adjudicación del contrato para la puesta en marcha de la actividadEncuentro de jóvenes senderistas en la primavera de 2017. Su finalidad es la de ofrecer una alternativa de ocio saludable a través de una manera diferente de divertirse, relacionarse y hacer deporte entre la juventud nazarena.Se realizarán los fines de semana con jóvenes de 16 a 30 años de edad, durante los meses de abril, mayo y junio de este año, con salidas a Ríotinto, Pico del Águila, Río Guadalmina y Bolonia-Valdevaqueros. Las salidas se harán desde Dos Hermanas y Montequinto con el Club Deportivo Anda ya. El presupuesto de la actividad asciende a 1.300 euros y la cantidad de 1.694 euros en gastos de desplazamientos.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí