El Cajasol afronta su último pase en Los Montecillos ante el Vecindario

0
5
- Publicidad -

Voleibol Cajasol JuvasaEl final de la temporada de la Superliga ha llegado. Después de una magnifica temporada del equipo nazareno, el sábado, día 1 de abril, a las 18:00 horas, el Fundación Cajasol Juvasa disputará su último partido en casa contra el Vecindario ACEGC.

Una temporada que de momento ha dejado 10 victorias de 21 posibles, así como  un quinto puesto que tratará de adjudicarse definitivamente en este último encuentro. Tras el fiasco de de la semana pasada contra el CV Mediterráneo, el conjunto de José Manuel González Alvarez ‘Magú’, busca “no solo resarcirnos, sino también cerrar la temporada con buenas sensaciones y tratando de sacar una victoria más”. Para ello, pondrán toda la carne en el asador, haciendo hincapié en el saque, uno de los puntos débiles de la semana pasada.

El equipo canario cuenta en sus filas con Leandro Martins, un opuesto de 197 centímetros en el que su ataque es decisivos por momentos y cuentan con que será la referencia ofensiva de su equipo, por lo que el conjunto de Dos Hermanas estará preparado.

- Publicidad -

Con un plus de ilusión, y seguro que con todo el apoyo de la afición, el Cajasol Juvasa dará de nuevo un gran espectáculo  y terminar en el top 5 de la clasificación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí