Pase al Campeonato y Copa de España

0
- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas pasa al Campeonato y Copa de EspañaEl Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas concluye el mes de marzo obteniendo grandes resultados en un fin de semana pleno de eventos.

 

El Centro de Tecnificación de Marbella de Gimnasia Rítmica acogió el sábado el control clasificatorio para la Copa de la Reina, Copa de España de Conjuntos y Campeonato de España Base.

- Publicidad -

En el nivel absoluto, dentro de la Primera Categoría, las gimnastas Carmen García y Cristina Repiso brillaron en sus diferentes coreografías individuales, con las que lograron clasificarse para representar a Andalucía en la Copa de la Reina en cinta, mazas y cuerda.

Los conjuntos alevín y júnior participarán en la Copa de España (Fase I) en las modalidades de aro y aro-mazas, respectivamente.En el nivel Base, las cadetes realizaron un gran ejercicio en la modalidad pelota y se hicieron con una plaza para el Campeonato de España Base. Le acompañará el conjunto alevín base en pelota. En cuanto a la participación individual, la prebenjamín, Ángela García debutará con una coreografía de manos libres.

El domingo, el club se desplazaba a la provincia de Cádiz para participar en el XXVII Torneo de Gimnasia Rítmica Villa de Puerto Real, al que acudían gimnastas procedentes de toda la comunidad. En el nivel Copa, Andrea González alcanzaba la medalla de plata en la categoría alevín. A su vez, la infantil Erika Bueno también lograba la segunda posición. Ambas en la modalidad aro.

Por otro lado, las gimnastas no federadas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas también han sido grandes protagonistas este fin de semana.

{xtypo_rounded3}Preparativos para las próximas citas
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se pone manos a la obra y sigue trabajando cara a la Copa de la Reina, Copa de España y Campeonato de España Base que tendrán lugar entre los días 26 al 30 de abril en la ciudad de Guadalajara.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!