Rociera y Los Palacios no pasan del empate

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y Los PalaciosArropados por sus respectivas aficiones, PD Rociera y Los Palacios C.F. sellaron su encuentro en el Manuel Adame con un empate a dos. El encuentro empezó con dominio nazareno ante un Los Palacios que se jugaba mucho tras la victoria del líder, El Algabeño en Pedrera.

Los visitantes apostaron por una buena defensa, sabedores de que la Rociera iba a salir en tromba al partido. Y así fue, ya que, en el minuto 10, tuvo su primera ocasión de gol con una jugada de Jorgue Guerra, con pase a Villalón, que lanza al meta palaciego y para éste con las manos.

Esta fue la tónica hasta el descanso: los nazarenos creaban situaciones de peligro, como otra de Jorge Guerra, que paraba nuevamente el portero visitante. Pero en el minuto 30 cambiaron las tornas, ya que, tras sacar una falta por medio de David Navarro, el meta vuelve a pararla, pero el rebote es tomado por Manu Rey y de nuevo parada, que a la tercera se convirtió en gol, el 1-0, que marcó Villalón y con el que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

En la segunda mitad Los Palacios salió más agresivos, con dos córners en unos minutos. En uno de ellos, despejado por la defensa local, Manu Rey se escapa y solo con el portero, le regatea y hace el 2-0 para la Rociera. El rival se vino arriba y en apenas unos minutos igualó la contienda.

En el minuto 68, en un claro fuera de juego, Sánchez marca el 2-1, mientras que en el minuto 72, mientras los locales asimilaban este tanto, Guardiola, de un gran disparo empataba la contienda. La PD Rociera se vino arriba en los últimos minutos pero no pudo hacer nada para vencer a Los Palacios, un equipo que acudió a esta cita para defenderse. Mientras que al conjunto nazareno parece que le falta la suerte con la que contaba hace unas jornadas.

La PD Rociera se desplaza la próxima jornada a jugar frente al Diablos Rojos, un conjunto que dirige Antonio Ortega, con la ayuda de Juan José Fernández.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!