El dueño del dominio no pasó del empate

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y La Puebla C.F.La P.D. Rociera, ya que fue dueño y señor del dominio de su partido en casa ante la Puebla C.F., que se resolvió, finalmente, con un empate a uno. Todo empezó en el minuto 2, cuando, desde mitad del área, Edu lanzó un duro disparo frente al que el meta nazareno, Rivas, no pudo hacer nada.

A partir de este momento, la Rociera tuvo muchas ocasiones, como la de Chope que paró el portero visitante Hermida, otra local que salvó el defensa Millán y hasta un lanzamiento de Gordi al larguero. Pero el que la sigue la consigue, como así ocurrió en el minuto 30, cuando Jorge Guerra, de extremo, le pasó el balón a Gordi y de cabeza marca el empate a uno.

En la segunda parte la Rociera dominó por completo a un Puebla, que sólo tuvo una ocasión de gol. Buen trabajo de todo el equipo nazareno, especialmente de Guerra, que, en su nueva posición, realizó muchas y buenas jugadas con sus centrales.

- Publicidad -

La próxima jornada la PD Rociera visita al Pedrera, que ocupa la séptima posición con 38 puntos, a nueve del líder, el Algabeño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!