El Cajasol inicia la recta final de la liga regular recibiendo en casa al Barcelona

0
- Publicidad -

Voleibol Cajasol previa con el BarcelonaPasada ya la Copa del Rey, el Fundación Cajasol Juvasa comienza la cuenta atrás de la liga regular. Con cinco partidos, “de ellos tres en casa, intentaremos defender la quinta plaza”, es el objetivo que José Manuel González Álvarez ‘Magú’ y el conjunto nazareno tienen ahora hasta final de temporada.

El primer paso para recuperar la confianza será revalidar la victoria con el FC Barcelona, equipo al que ya derrotaron con un 1-3 en tierras barcelonesas. Será este  domingo, día 5, a las 12:00 horas, en Los Montecillos.

No es un equipo fácil, ya que está haciendo una gran temporada, ganando a equipos como el C’an Ventura Palma, que se proclamó el pasado domingo campeón de la  SM Copa del Rey.

- Publicidad -

Un conjunto muy técnico y con una gran capacidad defensiva, además de contar con buenos sacadores, como es el caso del colocador Sergi Arranca.

Por parte del Fundación Cajasol Juvasa será “importante nuestro bloqueo, donde si conseguimos “tocar mucho balón” y contraatacar con eficacia tendremos muchas opciones de victoria”, comenta Magú.Por lo tanto, las claves para el Esquimo serán una buena recepción y bloqueo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!