La Delegación de Deportes ha clausurado el XX Torneo Navideño de Ajedrez, disputado entre los días 27 y 30 de diciembre, con la correspondiente entrega de premios, celebrada el pasado jueves. Este torneo ha congregado a unos 70 niños y niñas en la Casa del Ajedrez, en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.
En prebenjamines, los vencedores fueron: Arturo Peinador, Nicolás Gómez, Juan Manuel Barea y Cristian Francés. En benjamines, se impusieron Marco Morales, Ariel Diánez, Pablo Jiménez y Gonzalo García.
Marcos Barrio, Alberto Jurado, Estrella Muñoz y Nicolás Rosa vencieron en la categoría alevín. Mientras que Francisco P. Carmona, Manuel Alanís, Sergio Calero y Francisco J. Díaz lo hicieron en infantil.
En cadetes, los ganadores fueron Daniel Gordillo, Alexis Muñoz, Adrián Alcocer y Francisco G. Santos. Mientras que en juveniles, los primeros fueron Luis Guija, Sergio García, Carlos Monge y Diego Salinas.
Los encargados de entregar los trofeos fueron el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero; los responsables de la delegación, Antonio Ramos y Rúper Sánchez; el coordinador de la Casa del Ajedrez, Juan José Hidalgo; y el presidente de la Federación Sevillana de Ajedrez, Juan Antonio Caro Rodríguez.