Vecinos de Dos Hermanas implicados en una red de carreras ilegales en Sevilla

0
- Publicidad -

Carreras ilegales de coches en SevillaEfectivos de la Policía Local de Sevilla han destapadouna trama de celebración de carreras ilegalesde coches en diversas calles, avenidas y carreteras de la zona norte de la ciudad sevillana.

El operativo desplegado, y que se mantiene abierto, se ha saldado con63 personas identificadas, 60 vehículos controlados; un acta por la tenencia de arma blanca; 14 denuncias por infracciones de tráfico, 10 de ellas por competiciones en vía pública, y otras 3 por infracciones a la Ordenanza de Ruidos del Ayuntamiento de Sevilla. Por parte de la Policía Local, asimismo, se han elevado denuncias comprendidas en competencias de la Dirección General de Tráfico.

De los implicados,la mayoría son vecinos de municipios del área metropolitana de Sevilla, como la capital, Dos Hermanas, La Rinconada, Brenes, Bormujos, Coria del Río, Guillena, Mairena del Aljarafe, Castilblanco de los Arroyos, Gelves, Pilas y Carmona, con edades comprendidas entre los 19 y 34 años.

- Publicidad -

Las investigaciones de la Policía Local de Sevilla se desencadenaron trasdenuncias vecinalese informaciones obtenidas desde el propio cuerpo. En la noche de este miércoles, se montó undispositivo especial de más de 20 agentesen el área donde se presumía que podrían estar realizándose estas prácticas ilegales. Se detectaron tres vehículos compitiendo y fueron interceptados por varias dotaciones de la UIN.

Después de ser interceptados por varias dotaciones de la propia UIN, este operativo de la Policía Local se centró en laidentificación del público que presenciaba estas competicionesilegales, así como otros vehículos a la espera de otra ronda de esta competición, que podrían ser unos diez más.

En los próximos días se haráninspecciones en los vehículos detectadospara detectar cualquier alteración técnica en los mismos que pueda conllevar su inmovilización y depósito en dependencias municipales, al tiempo de la incoación de los correspondientes expedientes sancionadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!