Un arranque irregular

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Unión Deportiva Dos HermanasCon motivo del parón navideño es momento para mirar atrás, reflexionar y ver el papel que se ha venido desarrollando en esta primera parte de la competición, por parte de los principales equipos de fútbol de Dos Hermanas en sus diferentes categorías.

Quince encuentros lleva disputados la P.D. Rociera en 1ª Andaluza desde que inició su andadura hace unos meses, con un equipo que se presentaba con cambios, dando cabida a veteranos de su plantilla y gente joven. Cuenta entre sus filas con la veteranía de Rivas, Barros, David Antón o Vázquez, la vuelta de Yoni, Villalón y Gordi, así como con Dani Vázquez y Miguelito. Además de la juventud de sus canteranos: Rubén, David Navarro, Colomera, Samuel, Dioni, Manu Rey, Chope y Jorge Manuel Guerra, estos dos últimos llegados del Ibarburu.

Todos ellos seguirán intentando la proeza, una vez retomada la competición. Hasta la fecha, de los 15 encuentros disputados, han ganado seis, un 40 por ciento, empatados cinco, 33 por ciento y perdidos cuatro, un 26,6 por ciento.

- Publicidad -

Los goles a favor hasta la fecha han sido 21, con una media de 1,4 por partido. En casa han disputado ocho partidos, de los que han ganado un 75 por ciento y empatado el 25 restante, estando invictos hasta la fecha. De los siete partidos disputados fuera han empatado 3 y perdido cuatro.
La competición la retoman el día 8 de enero, con una visita a la U.D. Pilas, en puestos de descenso y con ganas de salir de ellos.

Segunda Andaluza
Con 15 jornadas ya disputadas el At. Dos Hermanas, ahora dirigido por Francisco Javier García Molina, está llevando a cabo una temporada irregular. Antes del inicio de la liga, en pretemporada, sorprendió la no renovación de dos grandes entrenadores, como Dani Avilés y Pedro Utrilla, que fueron sustituidos por Javi Castaño, en la jornada cuarta y ocupando la sexta posición de la tabla.

Ahora, el equipo navega en los puestos de descenso, pero, según el presidente en funciones, Manuel Muñoz, se va a luchar por mantener la categoría, con algunos refuerzos. Para ello, el equipo retomará la competición el día 8 de enero, en un derbi nazareno ante el Ibarburu C.F., esperando que lo que prime sea la deportividad entre jugadores y entre la afición.

El Ibarburu, por su parte, empezó en la parte alta de la clasificación, pero a medida que ha ido avanzando la competición el equipo ha sufrido mucho, con la marcha de algunos jugadores, como el portero Iván, o las lesiones de otros, además de por la imposibilidad de encontrar refuerzos para su plantilla.

Según el coordinador del equipo, Juan Olea, “seguimos sin encontrar esos jugadores que necesitamos, pero, al menos, vamos recuperando algunas de las bajas para principio de año, que se presenta ilusionado con la visita del Atlético Dos Hermanas y el último clasificado del grupo”. Desde el Ibarburu, según Olea, “estamos convencidos que el equipo va a salir adelante y que vamos a salvar la temporada sin problemas”.

Tercera Andaluza
En 3ª Andaluza, el C.D. Montequinto está desarrollando una temporada irregular, ocupando la octava posición y 18 puntos. Por tanto, sigue la lucha para quedar en los puestos altos de la tabla que le dé opciones de subir de categoría, sin repesca que valga. El equipo que preside José Luis Natera cuenta con una importante cantera, en la que destaca el conjunto juvenil que está optando a ascender a Preferente.
El equipo sénior volverá a la competición el día 15 de enero para enfrentarse al Atlético Viso.

{xtypo_rounded4}Derrota en un partido aplazado
La U.D. Dos Hermanas ha caído derrotada, 1-3, ante Su Eminencia en el partido correspondiente a la jornada 13 y que fue suspendido el pasado día 4. El encuentro se disputó en el Manuel Utrilla al tener mejor iluminación que el municipal de El Chaparral, estando dominado en la primera parte por los visitantes, que en el 27, pondrían el 0-1 en el marcador obra de Vázquez. Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte, el dominio fue de La Unión, que tuvo muchas oportunidades, pero Su Eminencia a la contra sentenció en los minutos 69 y 77, con triplete de Vázquez. En el minuto 82, los nazarenos acortarían distancia con el 1-3, que marcó Fernando. Ahora toca esperar al día 8 de enero, cuando se midan al C.D. Mosquito.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!