Nochebuena de carreras de caballos en el hipódromo

0
- Publicidad -

carreras de caballos cuarta jornada temporada de otoño en el hipódromo (5)La temporada 2016 de carreras de caballos en España toca a su fin esta semana, con la competición que se celebrará el próximo día 24 en el hipódromo de Dos Hermanas.

Será a partir de las 13:00 horas y con entrada gratuita al recinto. Esta clausura, que tiene una participación masiva, con 58 participantes, cuenta con la presencia de dos caballos de altura, reenganchados para la ocasión, el dos años Hipodamo de Mileto y Falkirk.

El potro de Naniná, ganador en otoño en Madrid del duro Veil Picard, es uno de los catorce participantes de la segunda carrera de la jornada, prueba de 1.600 metros. Contará con la monta de Borja Fayos, ya campeón de jockeys con 61 victorias.

- Publicidad -

Falkirk, por su parte, viene de ganar en el propio hipódromo nazareno. Lo hizo en arena y este sábado, seis días más tarde, correrá en la pista de hierba y con Jorge Jarcovsky, que repite en su silla. El Gran Premio Ayuntamiento de Dos Hermanas cerrará el calendario nacional de carreras y cuenta con una calidad excepcional en los caballos que se disputarán esta gran prueba de fondo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!