Sí se pude consultará a las bases sobre la continuidad de la concejala Estrella Guzmán

0
- Publicidad -

Estrella Guzmán AljamaEl grupo municipal Sí Se Puede Dos Hermanas consultará a sus bases la continuidad de la edil Estrella Guzmán como miembro de la agrupación de electores, entre las 10:00 y las 00:00 horas de este miércoles, día 21.

Simpatizantes del grupo votaron por unanimidad la realización de este referéndum, a colación de una propuesta recibida durante el Encuentro Informativo Mensual del pasado mes de octubre.

Desde de la web del grupo (www.sisepuededh.org), toda persona, que esté inscrita en la base de datos y haya participado en las votaciones previas a los plenos, encontrará el enlace para poder emitir su decisión, a través de la herramienta de participación ciudadana Muneval.

- Publicidad -

Desde el pasado mes enero los dos grandes motores de la candidatura ciudadana, Podemos y la Asamblea 15M de Montequinto, pidieron en reiteradas ocasiones el acta a la concejala, llegando el 15M a declararla “persona non grata”. Asimismo, casi la totalidad de los círculos de Podemos en la localidad exigieron la expulsión de Guzmán del grupo.

Por ello, y en base a uno de los pilares con los que Sí Se Puede se presentaron a la elección, la participación, el grupo municipal pone a disposición de quienes les llevaron a las instituciones la decisión final.

Para Estrella  éste parece ser el último intento de legitimar “mi expulsión mediante una votación online, sin las mínimas garantías de transparencia, con un sistema de participación poco claro y excluyente”. Asegurando que “pasaré a formar parte de los concejales no adscritos para seguir trabajando  sin filtros ni presiones por intereses de partido”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!