La U.D. Dos Hermanas cierra el año con goleada en casa

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza U.D. Dos Hermanas y GelvesGran partido para cerrar el año de la U.D. Dos Hermanas que goleó, 7-0 al Gelves en el municipal de El Chaparral.  Pronto marcarían los nazarenos, en el minuto 14, cuando Alfredo ponía el 1-0 en el marcador. En el 43 y antes de llegar al descanso, Álvaro pondría el segundo en el mercador.

En la segunda mitad, el dominio fue absoluto del cuadro nazareno, que marcaba el 3-0 en el 52 obra de Samuel. En el 73, Aidán puso el 4-0 y en pleno festival de buen juego nazareno llegarían los tres goles restantes, dos de Mateo y uno de Ildefonso.

El día 8 de enero, vuelven a la liga con su visita al C.D. Mosquito.

- Publicidad -

C.D. Montequinto 3-0 Lantejuela C.D.
Buen encuentro el que ofreció a sus aficionados el C.D. Montequinto, que se impuso 3-0 al Lantejuela C.D. En el minuto 12 llegaría el primero para los quinteños, con gol de Portillo, cerrando la primera parte con tanto de Saul en el 33.

La segunda parte fue muy igualada y con un árbitro, A. Manuel España muy tarjetero, ya que los locales recibieron cuatro amarillos y la expulsión de Adrián, por doble amonestación, mientras que los visitantes se hicieron con nueve amarillas y la expulsión de David.

El 3-0 del partido, en este mar de tarjetas, llegó en el 54, obra de Saul, cerrando un partido y el año. El día 8 de enero, cuando se retoma la competición, el Montequinto descansa por la retirada del Ibarburu B.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!