Marta Cordero, campeona de España de Taekwondo en Poomsaes

0
18
- Publicidad -

marta cordero, campeona de epaña taekwondo de poomsaes (1)Marta Cordero, de tan sólo 12 años de edad, ha confirmado la progresión de los últimos años alzándose a lo más alto de pódium, convirtiéndose en campeona de España de Poomsaes en su categoría alevín, en el Campeonato de España por Clubes 2016. El certamen se ha celebrado en Alicante  y estuvo organizado por la Real Federación Española de Taekwondo y el Consejo Superior de Deporte.

Esta joven promesa en Taekwondo inició su andadura en este deporte a los dos años, de la mano de su padre, maestro y técnico, Jesús Cordero Retamosa, un referente en el taekwondo andaluz. Marta realizó tres imponentes rondas de Pomsaes logrando derrotar a la que, hasta ese momento era campeona en su categoría.

En el palmarés de este año de Marta Cordero  destaca una medalla de Oro del Campeonato de Andalucía Poomsaes infantil; medalla de bronce en campeonato de Andalucía poomsaes adultos en categoría cadete; subcampeona de Copa Federación; subcampeona de la Supercopa Federación y medalla de bronce en Open Internacional de Portugal.

- Publicidad -

La escuela nazarena concurrió a este Campeonato con otras dos competidoras, Paula Anaya e Inmaculada Cordero, que también hicieron una brillante actuación, si bien no consiguieron puesto en el pódium. Desde el inicio de temporada estas competidoras pertenecen a la Selección Andaluza de Taekwondo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí