Muestra de Villancicos en Vistazul a favor de la ELA

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

El domingo, día 18, a las 12:00 horas, se celebra en el Club Vistazul la V Muestra de Villancicos con Amor y Sacrificio, que organiza el coro de Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio, quien también canta en este certamen. Junto a él, estarán sobre el escenario el coro La Familia, Amanecer, Las Portadas, Oración en el Huerto, Ibarburu, Grupo Flamenco Compay y el dúo Francis y Diego.

El precio de las entradas es de tres euros, dos para los socios del club y estará destinado a la campaña de concienciación social sobre la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Además, el lunes, día 19, el coro organiza una chocolatada en la Plaza Huerta de San Luis, a las 16:30, con el Cartero Real y animación, tómbola y coros.

- Publicidad -

Concierto de Navidad en Sta. Mª Magdalena La Parroquia de Sta. Mª Magdalena acoge este viernes, día 16, a las 21:00 horas, un concierto de Navidad organizado por la Agrupación de la Resurrección a beneficio de Cáritas. Participan los coros Amor y Sacrificio, Oración, Valme, Navidad Nazarena e Ibarburu. El precio de la entrada es un euro y un kilo de alimentos.

Carrera Solidaria en Entrenúcleos El domingo, día 18, a partir de las 11:00 horas, se disputa la Carrera Solidaria que organizan las hermandades de Santa María Magdalena a beneficio de Cáritas. Será en el bulevar Felipe González, en Entrenúcleos, con una distancia de unos 5 mil metros. La inscripción es de tres euros y tres kilos de alimentos, mientras que los menores de 12 sólo aportan dos kilos de alimentos.

Caravana de alimentos de Gran Poder La Hermandad de Gran Poder celebra el viernes, día 16, a las 18:00 horas, la VII Caravana Solidaria para recoger alimentos. A las 20:30 se celebrará Santa Misa con el encendido de la 4ª Vela de la Corona de Adviento. A su finalización se presentará el cartel de la XXIX Exaltación de la Juventud que será pronunciada por Jesús Pablo López Domínguez. El domingo, día 18, la misa de 13:00 de Santa María Magdalena se celebrará en la capilla.

Fin de semana navideño en La Borriquita La Hermandad de la Borriquita celebra los días 15,16 y 17 su tradicional Mercadillo de Dulces Navideños en la casa de hermandad de la calle Melliza, de 18:00 a 21:00 horas. El sábado, día 17, a las 17:00, visita del Cartero Real, con chocolate y churros a precios populares. El domingo, día 18, Feria de la Tapa a beneficio de la Bolsa de Caridad, con tómbola benéfica y zambombá flamenca.

Belén Viviente y Zambombá en Amargura La Hermandad de la Amargura ya ha abierto la inscripción de la II Carrera Popular, que será el día 26, a las 10:00, a beneficio de su Bolsa de Caridad. Se puede formalizar de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00, aportando un juguete nuevo y 2 euros. El sábado, día 17, a las 17:00 horas, se representará en la capilla el Belén Viviente del Grupo Inicial MARA. El domingo, día 18, a las 13:30, se celebrará la II Zambombá Virgen de la Amargura. El martes, día 20, se celebrará Cabildo Extraordinario para aprobar el traslado de los Titulares por el Vía Crucis del Consejo.

Conferencia de Adviento La Cofradía del Santísimo Rosario celebra el sábado, día 17, a las 17:00 horas, una conferencia sobre el Adviento a cargo del Padre Dominico Fray Antonio Larios. Será en la Parroquia de Santa María Magdalena, en el marco de su programación de cultos y actividades.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!