La muestra de villancicos se concentra en dos días

0
- Publicidad -

Presentación de la Muestra de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la NavidadCon el cartel prácticamente de no hay localidades, llega este fin de semana al teatro municipal la XXXI Muestra de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad, que organiza el Aula de Música del Colegio Ntra. Sra. de la Compasión, con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas.

En esta edición se vuelve a concentrar el certamen en dos días, 17 y 18, con un total de 20 coros, repartidos en 10 por jornada. Por ello, el certamen se adelanta en media hora, empezando el sábado, a las 19:30, y el domingo, a las 11:30.

El baile estará muy presente en un certamen que arrancará en el primer pase con el Coro Flamenco del Sur y Grupo de Danza de Manuela Poveda, ambos de Bellavista, así como los coros Amor y Sacrificio, Consolación, ANFI, Amanecer, Parroquia del Amparo y San Fernando, Colegio Valme Coronada, que estrena disco, Escuela de Baile Pepi Vaquero y coro de Valme.

- Publicidad -

El segundo pase lo abre el coro del Colegio la Compasión, que estrena directora, Rosana Martínez Arana, tras la jubilación de Ana Trujillo, y la banda de la escuela de música y danza del colegio. Le seguirán el coro de Ibarburu, Amargura, Las Portadas, Rocío y Lola Avilés Ortega, coro Palacio de Alpériz, Oración, Pasión y Amparo, así como la Escuela de Danza de Ana Valme Ortega.

Ambos días se harán sorteos de material deportivo e instrumentos musicales, con las entradas, de las que ya sólo quedan para la tarde del sábado, a la venta los días 15 y 16 en la taquilla del teatro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!